LA RUTINA DE TODOS LOS DÍAS

Como un día cualquiera, todas las mañanas nos suena el despertador para empezar un nuevo día.

Por Ignacia García Lisoni

Como es habitual hacemos la misma rutina: de la cama a la ducha (a veces al suelo), de la ducha al closet, del closet al baño; este período suele ser el más largo, no sólo por el tiempo que gastas en la ducha, sino que en el que pierdes reencontrándote frente al espejo, mientras te rascas la cabeza y tratas de enfocar la mirada para despertarte del todo. Terminada tu ducha vuelves al closet, del closet a la salita, de la salita a la cocina, de la cocina a la puerta y de la puerta al auto!…pero… AH! siempre contamos con el factor de que algo se nos quedó en el velador, lo que nos hace repasar la última posta: del auto a la casa, de la casa al auto para poder de una vez por todas emprender rumbo al lugar de trabajo.

Si lo vemos como plan de ejercicios,  podríamos armar nuestra propia maratón diaria, cronometrar los tiempos en las duchas y cuanto nos demoramos en decidir el look del día. Registrando las marcas y evaluando cuan proactiva resultan las mañanas, (y cuanto tiempo perdiste en la ducha mientras pensabas simplemente en: nada).

Básicamente nos enfrentamos a nuestra propia rutina, transformándose en esa costumbre que no podemos dejar de hacer en el momento que empezamos el día.

Camino al destino, suelen sucedernos cosas. No es raro que se te quede el abrigo colgando por la puerta y que al llegar, simplemente te das cuentas te he has traído toda la cuidad impregnado en este. Como tampoco es extraño que al llegar a la luz roja empiece el vitrineo de los autos colindante, en donde piensas ¿por qué no echar un vistazo, en una de esas sino no lo conozco lo puedo conocer?; coqueteandote hasta con el muchachito que te vende el diario.

Siempre manteniendo la relación intensa con el espejo retrovisor sigues la ruta, doblas, frenas, cambias la radio y encuentras ese “tema” siempre te trae recuerdos del pasado; no dudas en subir el volumen y cantar sin piedad alguna, hasta que te das cuenta que 5 jóvenes universitarios del auto de tu izquierda te observan como una pieza de museo.

Pero… también existe esas mañanas en donde casi todo empieza a salir mal, desde que no te prende el motor o hasta que despistadamente y no alcanzaste a frenar, chocando sin cuidado el auto de adelante (un volvo del año sin patente), a los pocos segundos, se baja un tipo metro ochenta, (sin argolla); en cosa de minutos le empiezas a ver el lado bueno a este descuido emprendiendo una coqueta conversación, la cual casualmente termina en jocosas risas por la casualidad que el tipo es primo de tu mejor amiga (siempre los primos de los amigos son interesantes); con abrazos y una posible cita (más que mal para hacer vigente el seguro hay que traspasarse los teléfono) se despiden y cada uno sigue camino.

Evaluándolo, todas las mañanas nos pueden traer sorpresas y una que otra aventura. Somos parte de una rutina que muchas veces queremos hacerla más graciosa o menos angustiosa. Riámonos de los tacos y miremos siempre el auto de al lado. No te despistes de quien cruza la calle en la roja; escucha tus canciones favoritas y cántalas!. Suena cliché pero todos los hacemos! Ja!.

No pierdas las ganas de reírte de ti mismo pero ojo!, no choques reiteradas veces al auto de adelante; el deducible de tu seguro no te lo agradecerá!

APAGATE LaTele y haz de tu rutina una nueva manera de empezar el día!.


About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA RUTINA DE TODOS LOS DÍAS

  1. vale c dijo:

    buenisimo sobre todo lo de los primos!

  2. Ignacia dijo:

    Jajajajaja sino?

  3. angelica dijo:

    Hasta yo en los tacos miro para el lado jajajajaja , pero el otro día no miré bien para atrás y pafffff…. que penita .

  4. Ignacia dijo:

    Jajajajaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s